Paniagua se postuló sin éxito como mediador
Javier Paniagua, el representante valenciano propuesto por Ciprià Ciscar como miembro de la Comisión Política del PSOE, se postuló ayer sin éxito como mediador para resolver la crisis del PSPV, según indicaron asistentes a la reunión. Paniagua, cuya inclusión en el órgano federal provocó la dimisión de Macià, calificó de "vileza" que dijesen que él se había postulado para tal función. Sin embargo, pese a no ser designado como interlocutor intentó asumir el mayor protagonismo posible e indicó a Europa Press que "casi había sugerido" que fuesen Pizarro y Barrio los interlocutores del PSOE en la crisis del PSPV. Luego declaró a Efe: "[Pizarro y Barrio] junto conmigo, que formo parte del equipo de Organización, intentarán solucionar la situación del PSPV. Chaves ha dicho que contarán conmigo para consultarme todos sus problemas". El diputado Baltasar Vives destacó ayer la importancia del papel asignado a Paniagua en el área de Organización del PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.