Una mujer de 30 años aparece degollada en su casa de Castebell i el Vilar
Una mujer de 30 años fue asesinada ayer en su domicilio, en Castellbell i el Vilar (Bages). La víctima murió degollada a pocos metros de su hija de un año y medio, pero el autor de los hechos no dejó huellas aparentes. El equipo de la policía judicial de la Guardia Civil que investiga los hechos no encontró otros signos de violencia en el cuerpo ni en el domicilio. Tampoco encontró el arma que causó la muerte.
Los vecinos no se percataron de ningún movimiento extraño en el domicilio durante la mañana de ayer, a pesar de que enfrente de la casa hay un edificio en obras y que la actividad es constante.La fallecida, Josepa Serrans Sarrà, casada y madre de una hija, pidió a primera hora de la mañana que el médico de la empresa en la que trabajaba, Torcidos Ibéricos, le llamara para resolver unos problemas de salud que ya el pasado viernes le impidieron acudir al trabajo. El médico llamó a Serrans a las 9,40 de la mañana, pero no respondió nadie. Posiblemente a esta hora ya se había producido el crimen. Josepa Serrans estaba sola con su hija. Su marido trabaja fuera y ella tenía que ir al laboratorio de su empresa a la 13.30 horas.
Nadie se dio cuenta de nada hasta que, hacia la una de la tarde, el padre de Josepa acudió al domicilio intranquilo porque su hija no le había llevado a casa la pequeña, como hacía habitualmente poco después de las doce. Él fue quién encontró el cuerpo sin vida en el comedor y a la pequeña sollozando en su habitación.
La Guardia Civil no tiene una hipótesis sobre el móvil del crimen y considera que la escasez de pruebas complicará la investigación. La mujer llevaba una vida normal, no se le conocían problemas personales y los compañeros de trabajo explican que era simpática, abierta, de trato amable y muy bonita, de modo que en su entorno no se aprecia ningún indicio sobre las causas de su muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
La Administración Trump envía unos 2.000 agentes federales a las Ciudades Gemelas de Minnesota
El venezolano que dibujó a Maduro en el tribunal de Nueva York: “Él estaba sonriente y miraba a todos los que estábamos allí a la cara”
Campesinos, maestros y mineros protestan en Bolivia contra la eliminación de las subvenciones a la gasolina
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Estados Unidos inicia los preparativos para reabrir su Embajada en Caracas
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































