PELOTA BENÉFICA DE MARTINA
La suiza Martina Hingis aceptó convertirse en embajadora itinerante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el fin de erradicar la poliomielitis. Según Gregory Hartl, portavoz de la OMS en Ginebra, la número uno mundial del tenis ha lanzado una campaña internacional cuyo lema central es Pelota de partido contra la polio, y su objetivo es sensibilizar a la opinión pública, en particular a aquella que sigue los partidos de tenis, a que sea generosa con este proyecto. "Estimo que todos los niños deben tener la oportunidad de ser activos, de usar sus piernas para correr cuando juegan. Creo que tienen derecho a nadar, pegarle a una pelota o jugar al tenis", dijo la jugadora. Hartl, por su lado, agregó que la polio actualmente se concentra en 30 países del sureste asiático y en el África subsahariana, e indicó que la OMS quiere ver desterrada esta enfermedad antes del año 2005.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.