Cientos de personas despiden a los siete militares muertos en accidente aéreo
Los siete militares fallecidos en el accidente de aviación del pasado miércoles en Herrería (Guadalajara) fueron despedidos ayer por cientos de personas en un funeral oficiado en la base militar de Torrejón de Ardoz (Madrid) por el vicario episcopal del Ejército del Aire.El funeral, que comenzó a las 11.30, estuvo presidido por el Jefe de Estado Mayor de la Defensa, Santiago Valderas, en ausencia del Ministro de Defensa en funciones, Eduardo Serra.
Los siete ataúdes fueron tranportados a hombros por 56 compañeros de escuadrón y despedidos con una salva de disparos y los sones de la marcha fúnebre. Durante el acto, los familiares no pudieron reprimir las muestras de dolor, que se sucedieron hasta la despedida de los féretros. Las víctimas, que murieron al estrellarse el Aviocar en el que viajaban, al parecer por las malas condiciones meteorológicas, recibirán sepultura en los cementerios de la Almudena de Madrid, Alcala de Henares y Alcorcón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.