Antic: "Jugando así temo el descenso"

Exhausto pero alzando la frente, Radomir Antic elogió al Numancia después del partido y confesó que cree que si el Atlético repite otra actuación como la de ayer el descenso a Segunda está a la vuelta de la esquina: "Si seguimos jugando como lo hemos hecho aquí, la posibilidad de descender está ahí. Este resultado favorece al Numancia y a nosotros no nos deja más camino que la lucha y el sufrimiento para poder salvarnos". El técnico serbio se rindió a la evidencia de la superioridad del contrario y recordó -casi a modo de disculpa- que a fin de cuentas el Atlético sólo falló en defensa, en tres jugadas a balón parado. "Nos han metido los goles sólo en tres jugadas a balón parado", comentó el serbio. "Ahí hemos tenido un problema de falta de atención, y el Numancia lo ha sabido aprovechar muy bien". Al final los 1.000 hinchas del Atlético que fueron a Soria en autocares fletados por los administradores judiciales salieron muy desilusionados. Encima, media hora antes del partido vieron a Hasselbaink llevarse las manos al muslo derecho y autodescartarse en el calentamiento previo. En realidad, Hasselbaink salió a calentar sólo para que Goikoetxea y los jugadores del Numancia le considerasen en condiciones, según fuentes del Atlético.
Por otra parte, Gamarra, que ya jugó en Brasil, negoció hasta el viernes en Madrid su posible traspaso al Flamengo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Últimas noticias
Lo más visto
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004




























































