_
_
_
_

La matanza de 35 sijs en Cachemira enturbia la visita de Clinton a India

El presidente Bill Clinton inició ayer su visita a India con el brutal trasfondo de la violencia en Cachemira, donde una banda de separatistas islámicos asesinó a 35 personas de la minoría religiosa sij en una aldea bajo control indio. Clinton condenó esta matanza y llamó a India y Pakistán a reanudar el diálogo sobre Cachemira. "La violencia tiene que acabar", declaró el presidente norteamericano en una conferencia de prensa tras su entrevista con el primer ministro indio, Atal Behari Vajpayee. Coincidiendo con la llegada de Clinton, se registraron en la misma región, disputada por India y Pakistán, otros incidentes violentos de menor importancia. Clinton tiene previsto visitar Pakistán el próximo sábado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_