ABB Alstom prevé duplicar sus ventas con los pedidos de las eléctricas
ABB Alstom Power, líder de fabricación de bienes de equipo para la generación de energía, pretende convertise en el suministrador número uno de las eléctricas españolas. "Mantenemos negociaciones con todas las empresas del sector", recalcó Luis Rodríguez, presidente de la empresa en España. El objetivo es duplicar este año su facturación en España, hasta los 25.000 millones de pesetas.La empresa negocia estas semanas posibles contratos con Hidrocantábrico e Iberdrola. Y ya consiguió en diciembre un contrato por 600 millones de euros (99.831 millones de pesetas) con Endesa y Gas Natural para construir dos plantas de ciclo combinado en San Roque (Cádiz) y Sant Adrià del Besós (Barcelona).
El presidente mundial de AAB Alstom, Claude Damon, garantizó que el plan para suprimir 10.000 de los 58.000 empleos en todo el mundo no afectará a los 600 empleados que la empresa tiene en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Sánchez condena la “reciente violación de la legalidad internacional en Venezuela” en una carta a la militancia del PSOE
El chavismo se manifiesta en Madrid: “No puedo tolerar lo que le están haciendo a Venezuela”
Protección Civil llama a la precaución ante las posibles nevadas en Cataluña durante las cabalgatas de Reyes
El Reino Unido y Francia atacan al Estado Islámico en Siria
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela




























































