Sainz intentará restar puntos a Makinen en el Rally de Portugal
El Mundial de rallies disputa a partir de hoy su cuarta prueba de la temporada, con un claro objetivo para Carlos Sainz (Ford Focus): reducir la diferencia de siete puntos que le separa del líder de la clasificación, el finlandés Tommi Makinen (Mitsubishi). Un prólogo de tres kilómetros pone en marcha el Rally de Portugal, siempre reconocido como la primera carrera de la temporada que ofrece pistas y comparaciones, algo que no ocurre ni en el imprevisible Montecarlo, ni sobre el hielo de Suecia ni en el agreste Safari. Por eso todos los equipos llegan ansiosos a los tramos de tierra de Portugal.El finlandés Tommi Makinen (Mitsubishi) se presenta como líder del Mundial, pero los tres rallies precedentes han tenido como vencedores a pilotos y marcas diferentes. La amplia representación española no ha conocido el éxito todavía, pero tanto Carlos Sainz, quinto en la clasificación, como el equipo Seat, esperan mucho del Rally de Portugal. También participa Luis Climent (Skoda). La carrera disputa hoy únicamente el prólogo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
El grupo de investigación CREA de la UB se disuelve tras las denuncias de acoso
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































