_
_
_
_
- PACO Y LIBERTO RABAL, PELÍCULA EN CUBA

GENTE

Los actores españoles Paco y Liberto Rabal, abuelo y nieto, compartirán el reparto de una coproducción hispano-cubana cuyo rodaje comenzará a finales de este mes en La Habana bajo la dirección del cineasta cubano Orlando Rojas. Liberto Rabal será el protagonista de Las noches de Constantinopla, en el que encarnará a un joven escritor que gana el Premio Bocaccio de novela erótica, lo que causa el rechazo de su familia, caracterizada por el conservadurismo. Para Paco Rabal será la segunda película que filma en Cuba después de que en 1987 rodara Gallego, una coproducción hispano-cubana inspirada en la novela homónima del escritor Miguel Barnet. El famoso actor español, de 74 años, había pasado por Cuba en 1958, cuando iba camino de México a incorporarse a los rodajes de Nazarín, a las órdenes de Luis Buñuel. Orlando Rojas, quien cuenta en su filmografía con Una novia para David y Papeles secundarios, reunirá un elenco de lujo en el que figuran las actrices Rosita Fornet y Raquel Revuelta.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_