LVMH lleva a los tribunales a su competidor Gucci
El gigante de los artículos de lujo LVMH anunció ayer que ha llevado a su rival Pinault-Printemps-Redoute (PPR) y a Gucci ante un tribunal de Amsterdam para obligar a PPR a lanzar una oferta pública de adquisición (OPA) sobre la firma italiana.LVMH precisó en un comunicado que esta acción judicial ante el Tribunal de Amsterdam completa la emprendida anteriormente con el fin de conseguir la anulación de la acción por la que PPR se hizo con el control de Gucci el año pasado "a un precio muy inferior al valor de la empresa y en violación de los intereses de los accionistas minoritarios".
Según LVMH, la nueva acción legal se ampara en una directiva comunitaria "aprobada en principio" por los Quince incluida Holanda, donde Gucci tiene su sede social
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.