ARANTXA SE CASA Y CORRETJA ARRASA
La tenista Arantxa Sánchez Vicario ha anunció ayer por la noche en Barcelona su boda con el también tenista Joan Vehills para el próximo día 21 de julio, después del torneo de Wimbledon y antes de los Juegos Olímpicos de Sydney. Sobre los detalles de la ceremonia, la pequeña de los Vicario tan sólo anticipó que "será de blanco, porque es un color que me favorece". La tenista se mostró confiada en que ese día "sea inolvidable, porque no te casas todos los días", apuntó. Arantxa hizo este anuncio durante una presentación de complementos de una firma comercial en el aeropuerto de El Prat. Por otro lado, los tenistas españoles parecen estar en el punto de mira del público femenino. Àlex Corretja y la rusa Anna Kurnikova han sido elegidos por los aficionados al tenis como los jugadores más atractivos del mundo a través de una votación hecha por medio de Internet. La elección del tenista más guapo estuvo realmente disputada y, hasta el último momento, varios jugadores tuvieron posibilidades de ocupar la primera plaza en la lista. Finalmente, fue Corretja el elegido por las aficionadas como el tenista más guapo del mundo. El barcelonés, del que siempre se ha dicho que es uno de los jugadores más simpáticos y carismáticos del circuito profesional, consiguió derrotar a otros guapos del circuito, como el alemán Nicolas Kiefer y el estadounidense Pete Sampras. En el caso de las tenistas más guapas, los aficionados no tuvieron ninguna duda a la hora de elegir a Kurnikova, que se impuso por una abrumadora mayoría al resto de sus compañeras. La rusa es la favorita indiscutible de los aficionados, que inundan Internet con sus fotos. Ni siquiera la futura boda de la tenista con el jugador de hockey sobre hielo Pavel Bure ha mermado el interés por Kurnikova, que desde su aparición en el circuito profesional ha llamado la atención de los aficionados y de los objetivos fotográficos.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.