La Mamma organizó una misa
El Fiorentina no las tenía todas consigo y así su aficionada más famosa, Valeria Cecchi Gori, de 78 años, conocida en Italia como La Mamma, organizó ayer por la mañana una misa en el hotel donde se concentraba su equipo, a 15 kilómetros de Valencia. Valeria, que es la presidenta honoraria del club que preside su hijo Vittorio (reputado productor de cine), se paseó además por los lugares más turísticos de Valencia y no dejó de comprar unas estampitas de la virgen local, la Mare de Déu dels Desamparats. Hacía falta rezar para que ganara ayer la Fiore en Mestalla. Valeria no se pierde ni un solo partido del club que presidió tantos años su difunto marido, Mario Cecchi Gori, el productor de la mayor parte de las comedias italianas de los años sesenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.