Clemente expulsa del entrenamiento a Sa Pinto por insultar a un aficionado
Javier Clemente expulsó ayer a Ricardo Sa Pinto del entrenamiento que realizaba la Real Sociedad en Zubieta por encararse con un aficionado. "Se equivocó al insultar a uno del público y le he mandado a la caseta" afirmó Javier Clemente, quien agregó que no existe ningún problema con el delantero portugués y minimizó el incidente. El jugador, que previsiblemente será sancionado por el club, justificó su reacción por la "situación de presión que vive el equipo", a la que dijo que no está acostumbrado, y reconoció que tuvo "un mal día".Ricardo Sa Pinto llegó a la Real Sociedad cuando pesaba sobre él una sanción de un año determinada por la federación portuguesa a causa de una agresión al seleccionador portugués Artur Jorge, que no contaba con sus servicios. La Real decidió su fichaje, muy devaluado económicamente (500 millones) por esa causa, y aguantó el hecho de que no pudiera jugar durante una temporada.
Sa Pinto vive actualmente un momento difícil en la Real Sociedad. Clemente le ha relegado al banquillo en los dos últimos partidos y vuelve a ser un jugador discutido. Algunos extranjeros de la Real han sido objeto de polémica en un equipo que vive momentos delicados. Khübauer, Bonilla, Sa Pinto y Gómez han perdido los galones y la afición recela de sus prestaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.