Gregori inaugura el centro turístico que regentará el ex chófer de Zaplana
El Casal d'Ifac, un chalet enclavado en la ladera norte del parque natural del Penyal d'Ifac, adquirido por la Agencia Valenciana de Turismo y reformado con 200 millones de pesetas, abrió ayer sus puertas. El subsecretario de la agencia, Roc Gregori, acompañado de Joaquín Barceló, director de la Red de Centros de Desarrollo Turístico, mantuvo un encuentro con empresarios turísticos y autoridades de Calp en el que proclamó que con esta residencia la red de CDT se amplía en una vertiente "de calidad". El nuevo centro de Calp en principio funcionará con independencia, y el propio Gregori confirmó que no se va a designar un director porque la figura de coordinador "ya está funcionando desde hace algún tiempo", y es Salvador Gil, el ex chófer de Eduardo Zaplana. Gregori manifestó que el casal será, además de aula y escuela de formación de lujo, "casi como un hotel de cinco estrellas" que ante la recepción de "usuarios especiales contará con personal capaz de atender el mantenimiento de esa casa, de esas medidas de seguridad". Los sindicatos denunciaron en su momento irregularidades en la contratación de Gil y su esposa, ya que el ex chófer no cumplía el requisito de ser titulado superior como se declaraba en el contrato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.