_
_
_
_
GENTE

CUMPLEAÑOS DE LUJO

Isabel Ferrer

El mejor recuerdo del primer cumpleaños suelen ser las fotos íntimas tomadas por los felices padres del homenajeado. En el caso de Brooklyn Beckham Adams, hijo de David, jugador de fútbol del Manchester, y Victoria, la spice pija, las imágenes para la posteridad podrá verlas pronto todo el Reino Unido. La pareja no sólo alquiló el pasado domingo un hotel entero en Cheshire, la región más adinerada del país, para celebrar el aniversario de su hijo. Los invitados, entre ellos todo el equipo de fútbol del famoso papá con sus niños, fueron agasajados por un auténtico ejército de payasos. Hasta los camareros del local portaban pelucas para no desentonar con el tema de la fiesta: el mundo del circo. Brooklyn no debió reparar en el lujo que le rodeaba, pero sus progenitores están en todo. Si llegan a un acuerdo financiero, es posible que el reportaje de la celebración aparezca a todo color en la revista OK!, competidora directa de Hello!, la versión inglesa del ¡Hola! español. Una sabia decisión, teniendo en cuenta que la pareja Beckham-Adams se gastó cerca de tres millones de pesetas en una tarde.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_