Mané no se ve campeón
Mané se había mostrado cauto, jornada tras jornada, vendiendo el mensaje del objetivo escalonado. Primero la salvación, después el resto. Ayer, soltó amarras. "45 puntos ya son suficientes para conservar la categoría y en este momento aspiramos a otras metas. No somos aspirantes al título de Liga, pero lucharemos por Europa". dijo en Vallecas. La UEFA como segundo escalón. Quizás la Liga de Campeones, más tarde. Pero la Liga está ahí. El Alavés, segundo clasificado, se encuentra a cinco puntos del Deportivo. En breve, aclarará sus objetivos. Real Sociedad, Celta y Zaragoza son sus siguientes rivales Un derby y dos implicados. Sus oponentes flaquean y Mané sigue escalonando el éxito
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.