"Seguro que Valerón no será un jugador cuestionado"
Antic dibujó un equipo con trazos nuevos y después del partido detalló lo que espera de ciertos jugadores. Dijo que Valerón tiene "toda" su confianza. Y opinó sobre las causas del bajo rendimiento de jugadores clave en el partido de ayer, como Kiko y Baraja: "Kiko ha participado bien, y le ha dado un gran pase a Hasselbaink. Lo que ocurre es que está acumulando muchos partidos en poco tiempo. Él mismo lo reconoce. Su juego se ha visto perjudicado por el año de inactividad después de una lesión. De pronto se ha visto metido en una situación de tensión competitiva total".Con Valerón y Baraja, también fue generoso: "Valerón estaba cansado y por eso se le han visto ciertas imprecisiones; pero ha progresado bien por los costados y le ha dado un gran pase a Hasselbaink en la primera parte. Es un jugador impreciso por la posición que ocupa pero capaz de resolver un partido en una jugada. Tiene toda mi confianza y seguro que no será cuestionado. Baraja tuvo una contractura y por eso le cambié. Además jugó fuera de su sitio. Lo suyo no es la banda, sino el espacio reducido, el medio campo".
Antic desplegó ayer su criterio en el campo en forma de elecciones nuevas: los mayores perjudicados por el cambio de entrenador fueron Hugo Leal y Ayala, que se quedaron en el banquillo. Beneficiados resultaron Paunovic -titular por primera vez en la Liga- y Lardín, que jugó sus primeros minutos en lo que va de segunda vuelta de campeonato para recibir una andanada de pitos desde la grada. Lardín se situó en la posición de interior izquierda, un sitio que ayer no ocupó Solari porque tiene gripe.
Santi jugó en la vieja parcela de Ayala, en el centro derecho de la defensa. Leal se cayó por imposiciones del dibujo táctico de Antic, su tradicional rombo, con un solo medio centro: Bejbl. Kiko fue titular, pero Antic le retiró en el descanso, recibiendo los primeros pitos de su flamante mandato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.