Romero cree que el electorado de izquierda es "lento y reflexivo"
El candidato de IU, Antonio Romero, justificó ayer los malos resultados que vaticinan las encuestas para su formación: "La izquierda aún no ha movilizado a su electorado, porque el voto de la gente de izquierdas es lento y reflexivo, de gasoil, anda más lento. El pacto puso a reflexionar a dos millones de personas, y ahora hay que lograr que vayan a votar". El líder de IU aprovechó su paso por Almería para arremeter duramente contra el alcalde de El Ejido, Juan Enciso, y sobre todo, contra José María Aznar, al que acusó de mantener al primer edil en sus filas: "No se puede decir que se es de centro y mantener a un personaje de la extrema derecha en su partido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.