¿DE VERDAD DIJE...? "Acepto debates sin condiciones" José María Aznar, en febrero de 1996
En la precampaña de las anteriores elecciones parlamentarias, el actual presidente del Gobierno, José María Aznar, entonces jefe de la oposición, se mostró decididamente partidario de los debates en televisión. Y añadió: "He manifestado mi disponibilidad personal, el primero para hacer debates sin condicionar la fórmula". Incluso el líder del PP se manifestó dispuesto a efectuar un debate múltiple. "No encontramos razón democrática para excluir a nadie que cuente con representación nacional". Ahora con cuatro años como inquilino de La Moncloa, Aznar ya no tiene tan claro la necesidad de comparecer en la televisión con el líder de la oposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.