Pacheco propone en Cádiz un plan de choque para Astilleros
El candidato del Partido Andalucista a la presidencia de la Junta, Pedro Pacheco, aprovechó ayer su visita a Cádiz, donde ofreció un mitin junto a los terrenos ociosos de Astilleros, para proponer un plan de choque que acabe de una vez por todas con la inestabilidad que soporta este sector en la capital gaditana. Según el líder del PA, "incentivar la producción es la única salida a la situación de crisis de Astilleros". Para ello, Pacheco cree fundamental la colaboración de la UE y del Gobierno central.El candidato andalucista se mostró en contra de la desmantelamiento del sector energético andaluz y acusó al Ejecutivo de Aznar de haber dejado a un lado la industria andaluza en favor de otras prioridades. En ese sentido, Pacheco recordó su intención de trasladar el área de industria a la Consejería de Economía si el PA logra acceder al Gobierno andaluz la próxima legislatura. El político andalucista lamentó que desde algunas zonas de España se haya fomentado la creencia de que en Andalucía no se puede instalar industrias.
El número uno del PA habló, por otro lado, de la coalición entre socialistas y andalucistas. "Los éxitos de la Junta de Andalucía son también del PA", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.