El juez investiga en Argentina sobre varios imputados de AVA
El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha enviado una comisión rogatoria a Argentina para investigar las posesiones que tienen varios imputados en el caso AVA en ese país para proceder al embargo esos bienes por su responsabilidad civil en la quiebra de la agencia de valores aragonesa AVA. Según fuentes judiciales, las autoridades argentinas han dado su visto bueno a esta investigación de García-Castellón. Las pesquisas tienen como objetivo el embargo de las propiedades de Rafael Salama Benoliel, principal accionista de Transáfrica, del consejero delegado de Socimer (controlada por Transáfrica), Salomón Benatar y del coordinador de André & Cie, accionista de Transáfrica, Raymond Cretegny. La crisis de AVA afectó a 4.000 inversores y vino provocada por la mala gestión de Socimer, del Grupo Transáfrica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.