UN LIBRO CON MÚSICA
Querido yo es el primer libro de Coloma Fernández Arnero, gijonesa de 1962 que ya había ganado un premio literario convocado por la revista Marie-Claire y que también colaboró en el guión de la película Nada en la nevera. La obra, que se presenta hoy, es una insólita colección de páginas de un diario íntimo y observaciones recogidas en Nueva York, Londres, Madrid, Cádiz o Menorca, con títulos como Pensaba que nunca besaría a un hombre con pantalón de peto o La luna es más bonita desde que uso mi talla. Coloma Fernández Armero trabaja actualmente en la producción de música para publicidad y tiene amistad con abundantes cantantes y compositores. Así ha surgido la idea de Cosas encontradas en el fondo de un estanque, un disco donde aparecen grabaciones inéditas de Christina Rosenvinge, Pedro Guerra, Alejo Stivel, Fernando Polaino, Coque Malla y Nacho Cano, que se han inspirado en fragmentos de Querido yo.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.