CONDENA TRAS EL DESFILE
Más que desfile pareció un combate, y el juez Ernesto Manzano ha condenado a C.F.P., a su novia, L.A.L., y al padre de aquél, F.J.A.M., a arresto durante tres fines de semana y a indemnizar a su víctima con 300.000 pesetas por una brutal paliza y el escándalo en que convirtieron el año pasado la cabalgata de los Reyes Magos por las calles de la localidad de Renedo de Piélagos. Gracias a la intervención de los más destacados componentes del cortejo, Melchor y Baltasar, que a punto estuvieron de perder sus hábitos y rodar por el suelo ante los lloros de miedo de los niños, la agresión de los tres condenados al coordinador del desfile, con el que estaban enfrentados, no se saldó con consecuencias más graves. Aun así, la víctima resultó, por las patadas y puñetazos recibidos, con lesiones en nariz, ambas piernas y una contusión costal cuya cura culminó a los 52 días de la refriega. Nadie que se sepa ha dispuesto una indemnización a los niños, víctimas del penoso espectáculo.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.