Chaves pide respaldo a las iniciativas de los jóvenes
El candidato socialista a la reelección en la Junta, Manuel Chaves, reconoció ayer en Málaga que los jóvenes "recelan" de las instituciones públicas y de los partidos políticos. Chaves, que participó en un mitin acompañado por Joaquín Almunia, candidato a la presidencia del Gobierno, apostó por cambiar esa mentalidad y dar el respaldo necesario a los jóvenes con iniciativas para que creen sus propias empresas y cooperativas. El socialista atribuyó al PP falta de liderazgo para gobernar una nueva sociedad emprendedora. La candidata del PP a la presidencia de la Junta, Teófila Martínez, estuvo también ayer en Málaga, acompañada de Rodrigo Rato, mientras que los andalucistas celebraron el 35º aniversario de su partido. El PA repartió diplomas a sus fundadores y se calificaron como la "brújula" de las reivindicaciones andaluzas. PÁGINAS 3 a 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Desafiando el cambio climático, la Vuelta a España 2026 se sumerge en verano en Andalucía
Sumar ultima con el PSOE la reunión para abordar la crisis y advierte del riesgo de parálisis: “Seguir así es alimentar a Vox”
Los Oscar pasarán a YouTube en todo el mundo en 2029 marcando un cambio histórico en la televisión
Detenido en México Jacobo Reyes, líder de la red de contrabando del dueño de Miss Universo
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































