David Castedo, jugador del Mallorca, salva la vida de milagro
"He vuelto a nacer", dijo ayer David Castedo, después de que la noche del martes, a causa del viento, una grúa cayese sobre su coche mientras aparcaba. El vehículo quedó destrozado, pero el lateral del Mallorca sólo sufrió una distensión cervical y una fuerte contusión en el tobillo izquierdo, informa Patricio Candia. Castedo, que no ha querido ver las fotografías del accidente, quedó atrapado en el coche, del que dos horas después le sacaron los bomberos. El jugador tardará un mes en recuperarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.