_
_
_
_
_
Elecciones 2000 Andalucía

LAS FRASES DE LA JORNADA

Antonio Romero (IU): "Felipe González ha pasado de ser un dirigente político a un corredor de comercio, por lo que le invito a montar una consultoría".Teófila Martínez (PP): "Es patético ver como el presidente Chaves está diciendo cosas que va a hacer en los cuatro años cuando con los presupuestos del 2000 no tendría ni para iniciar nada de lo que tibiamente está anunciado".

Francisco Ríos (IU): "El Gobierno del PP y sus acólitos de Andalucía se cubren de gloria queriendo mantener privilegios casi feudales y atacando a los trabajadores [en alusión al recurso a la Ley de Cajas]".

Antonio Ortega (PA): "José María Aznar sustrae dos veces ingresos a Andalucía, los que recibe y que no da y, además, la maltrata en los Presupuestos Generales del Estado".

Antonio Sanz (PP): "A Chaves le falta liderazgo político en Andalucía y no manda un pimiento".

Alfonso Perales (PSOE): "Las propuestas de Teófila Martínez sólo duran 24 horas y ponen de manifiesto un desconocimiento verdaderamente ofensivo para los andaluces en una candidata a las elecciones. Es la más ignorante de todos los candidatos a las elecciones andaluzas, con mucha diferencia".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_