_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'Cercanías'

Hace cinco años que soy usuario diario de la red de cercanías de RENFE y, con todo el respeto que me merece cualquier persona o entidad, estoy harto de nuestros ferrocarriles. No hablaré de los trenes que circulan, sistemática y diariamente, 10 minutos más tarde de su hora, en una franja horaria punta. No hablaré de algunos interventores que desconocen el uso de las maquinillas de afeitar (cuando no del jabón). No hablaré del analfabetismo funcional que reina en algunas taquillas. Pero sí hablaré del abuso que estamos sufriendo con las huelgas que se vienen convocando desde principios del pasado otoño hasta tres veces por semana y que provocan regularmente unas aglomeraciones espectaculares.Me siento incapaz de comprender por qué seguimos aguantando tanta burla por parte de esta empresa pública. Por supuesto, apoyo el derecho a la huelga... si conozco el motivo que la causa, por otra parte, ausente en todo comunicado al usuario. A menudo, me dan ganas de gritar que los únicos que deberíamos hacer huelga somos nosotros por múltiples motivos. Por eso, hago una llamada a todo aquel que esté dispuesto a organizar un día sin pago, y así conseguir que se oiga algo distinto que el ay y el uy después de un pisotón o un codazo en un vagón al límite de su capacidad.- Sergi Arroyo Muela. Molins de Rei. Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_