_
_
_
_

Sergio García se recupera en Australia El Niño firmó una tarjeta de 68 golpes y se encuentra a 4 de la cabeza en un día plácido

No sopló el viento huracanado del desierto, la temperatura en el temido campo de Huntingdale bajó a unos plácidos 30 grados, llovió un poco para ablandar los greens y los participantes en el Masters de Australia de golf lo agradecieron. Sergio García fue uno de ellos. Condenado por el viento, el jet lag y la falta de descanso a unos pobres 78 golpes (+5) el primer día, El Niño jugó mucho más a gusto ayer. Tanto que hizo 10 golpes menos (68: por primera vez en la temporada bajó la barrera de los 70), una tarjeta que le permite colocarse a sólo cuatro golpes de la cabeza - compartida por el neozelandés Michael Campbell y los australianos Anthony Painter y Craig Spence- y mantener intactas sus posibilidades de victoria."Si sigo jugando así", dijo Sergio García, "no digo que vaya a ganar seguro, pero sí que tengo una oportunidad". El de Melbourne, competición con la que Sergio García descubre el quinto continente -en sus apenas 10 meses de profesional ya ha disputado torneos en Europa, Estados Unidos, Suráfrica y Japón-, es el tercer torneo que juega Sergio García este año, en el que compaginará los circuitos de Estados Unidos y Europa. Antes había disputado dos torneos del circuito norteamericano, y la próxima semana regresará allí, para jugar entre el 24 y el 27 el Mundial matchplay de La Costa, la primera gran cita de la temporada.

Woods se acerca

Por su parte, Tiger Woods, estuvo media jornada de ayer bordeando la eliminación en el Buick Invitational de San Diego. El jugador norteamericano, que intenta ganar su séptimo torneo consecutivo en el circuito de la PGA americana, terminó los primeros nueve hoyos con +1 (al par en el total), lo que suponía que no pasaba el corte. Sin enmbargo, Woods se recuperó espléndidamente en los segundos nueve, en los que se marcó cinco birdies y ya se encuentra a seis golpes del liderato, que comparten en -11 los norteamericanos Mickelson y Triplett y el japonés Maruyama.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_