_
_
_
_
_

El Athletic busca ante el Mallorca entrar en la Liga de Campeones

El Athletic ha puesto una de sus fronteras en la victoria ante el Mallorca. En opinión del entrenador rojiblanco, Luis Fernández, el partido de San Mamés (21.00, Autonómicas y La 2) influye directamente en la barrera de 62 o 63 puntos que ha establecido para incluirse al final de temporada en la Liga de Campeones. Para afrontar la exigencia, Luis Fernández apostará por su artillería pesada en la delantera, alineando a Joseba Etxeberria, Urzaiz y Ezquerro. Fernando Vázquez, técnico del Mallorca, ha tenido que recurrir a tres jugadores del filial -Novo, Lamota y Carlos Sanz- debido a las numerosas bajas. Los mallorquinistas no ganan lejos de Son Moix desde noviembre, cuando derrotaron (1-2) al Espanyol.

Athletic: I. Etxeberria; Lacruz, Carlos García, Ferreira, Felipe; Urrutia, Alkiza; Guerrero; J. Etxeberria, Urzaiz y Ezquerro.

Mallorca: Leo Franco; Olaizola, Nadal, Siviero, David; Novo, Engonga, F. Soler, M. Soler; Carlos y Tristán.

Un Valencia en alza visita al Valladolid, que afronta el partido mermado por las bajas (18.00, Teletaquilla). Gregorio Manzano, técnico del Valladolid, no podrá contar ni con el defensa Santamaría ni con los centrocampistas Harold Lozano y Rodrigo, los tres lesionados. El Valencia sufre la baja de Gerard, sancionado. Héctor Cúper alineará de nuevo a Claudio Piojo López en el equipo titular.

Valladolid: César; Torres Gómez, García Calvo, Peña, Heinze, Marcos; Márquez, Jiménez, Caminero; Víctor y Shoji Jo.

Valencia: Cañizares; Angloma, Djukic, Pellegrino, Carboni; Mendieta, Milla, Farinós, Kily González; Ilie y Claudio López.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_