_
_
_
_
_

LAS FRASES DE LA JORNADA

Pedro Pacheco (PA): "Los candidatos a la Junta tenemos cierta dislesia: unos dicen minolles y yo digo Teodora [a la candidata popular Teófila Martínez]".Idelfonso Dell'Olmo (PA): "El PP intenta que Doñana sea un virrenaito del Gobierno en Andalucía. Antes era el lugar de veraneo de González y ahora la finca de recreo de Aznar y sus amigos".

Antonio Sanz (PP): "Canal Sur es el Nodo de la dictadura del PSOE en Andalucía".

Teófila Martínez (PP): "En el PP siempre hemos respetado a nuestros adversarios políticos".

Antonio Ortega (PA): "El PP está poco legitimado para hablar de discriminación en Canal Sur, ya que en los informativos de TVE no se sabe si los presenta Aznar, o es que sale en las noticias". "A Romero lo único que le falta es atarse con unas cadenas a la reja del Palacio de San Telmo".

Joaquín Ramírez (PP): "Si Chaves viene a reírse de los malagueños prometiendo lo que sólo hace en otras ciudades debería quedarse en Sevilla".

ACTOS DE HOY

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Arenas y Teófila Martínez: El secretario general del PP, Javier Arenas, el ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, y la candidata andaluza de esta formación, Teófila Martínez, participan hoy a las 12.45 horas, en Torremolinos (Málaga) en un acto de jóvenes bajo el título Vamos a más con los jóvenes.

Ortega y Rojas-Marcos: El presidente y secretario general del PA, Alejandro Rojas-Marcos y Antonio Ortega, celebran una convención de candidatos andalucistas, a las 11.30, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_