Premio Jurado a un fiscal
La Asociación Pro-Jurado, que preside el abogado Miguel Cid Cebrián, ha concedido el premio correspondiente a 1999 al fiscal Alberto Manuel López López "por su valiente y valiosa defensa de la institución del Jurado". La junta general extraordinaria de la mencionada asociación evaluó muy positivamente que un fiscal asumiera públicamente el "auténtico boicot al Jurado" que se está produciendo en aplicación de una circular de la fiscalía general del Estado, según la cual cuando hay dos delitos conexos y a uno le corresponde ser juzgado por el Tribunal del Jurado y a otro por jueces profesionales, prevalece la competencia de estos últimos.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.