"Entre tres no funcionan"
El PP sigue sin adoptar una decisión respecto a la eventual celebración de un debate cara a cara entre José María Aznar y Joaquín Almunia. Su director de campaña, el ministro Mariano Rajoy, dijo ayer estar "abierto a toda posibilidad". Pero, aunque no lo rechazara, afirmó que "en las últimas elecciones hubo otras fórmulas".Más claro fue el presidente extremeño, el socialista Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que apostó por la celebración de un debate a dos "porque entre tres no funcionan". Y, por si el PP fuera a negarse, recordó que, "cuando estaba en la oposición, Aznar sí que pedía debates a dos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.