Anelka se niega a que Kipketer le ayude en su recuperación
Nicolas Anelka rechazó ayer que el plusmarquista mundial de 800 y 1.000 metros, el keniano Wilson Kipketer le vaya a asesorar en su recuperación de una rotura del menisco interno de la rodilla derecha, como pretende el patrocinador de ambos deportistas (Puma), según publicó el lunes el diario francés L'Equipe. El delantero madridista se llevó el dedo a la sien al salir del entrenamiento, como diciendo: "Eso es una locura". Luego, aclaró que él conocía a Kipketer, pero que nadie más que el Madrid le planificaba su recuperación. El preparador físico del Madrid, Javier Miñano, y el jefe de los servicios médicos del club, Alfonso Del Corral, negaron igualmente que esa colaboración se pueda producir. El preparador se extrañó de que el entrenador de Kipketer, el polaco Slawomir Novak, hubiera elaborado un proyecto para recuperar a Anelka en 18 días: "¿Que un polaco está trabajando con Anelka para recuperarlo? No entiendo nada". Del Corral, por su parte, aseguró que "sería una irresponsabilidad poner en manos de alguien ajeno al club la recuperación de Anelka".
Actualmente, el delantero francés hace ejercicios de recuperación con vistas a estar disponible en el partido de Liga Real Madrid-Barça del próximo 26 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.