Mal día para José María Olazábal, Tiger Woods y Sergio García
José María Olazábal comenzó el día con posibilidades de ganar el torneo de Sydney (a dos golpes de los dos primeros) y, tras un triste domingo, lo terminó lejos, muy lejos de la cabeza, octavo, a nueve golpes del ganador, un australiano de 30 años llamado Lucas Parsons, etiquetado como joven prodigio hace una década y actualmente ganándose la vida en el circuito europeo de segunda división y en torneos exóticos en lugares como Fiyi y Vanuatu. Los 66 golpes del sábado, un -7 que anunciaba el regreso del mejor Olazábal en la fase más temprana de la temporada, en su segundo torneo del año, se transformaron ayer en 74 golpes, un +1 que le privó de cualquier posibilidad.Igual de desamparados se quedaron ayer también Tiger Woods y Sergio García. El norteamericano y número uno del mundo porque sus 73 golpes en la segunda jornada de Pebble Beach le dejan a ocho golpes del líder, el fiyiano Vijay Singh, y de la que sería su sexta victoria consecutiva en el circuito norteamericano; el español porque en su segunda jornada en el mismo torneo se fue a 75 golpes (+3), y ya está 67º, a 13 del líder, en el segundo torneo que juega este año en Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.