La policía francesa detiene al dirigente etarra Gadafi, relacionado con 15 asesinatos
La policía francesa detuvo ayer en Tarnos, cerca de Bayona, al histórico dirigente del comando Vizcaya de ETA Juan Carlos Iglesias Chouza, Gadafi, de 36 años, al que los responsables de la lucha antiterrorista española relacionan con, al menos, 15 asesinatos. Gadafi fue detenido junto a Concepción Iglesias Álvarez, considerada enlace del grupo que intentó asesinar al Rey en Mallorca en 1995. Ambos fueron apresados cuando se disponían a almorzar en una hamburguesería. Gadafi, que estaba armado en el momento de la detención, dirigía actualmente una de las ramas del aparato logístico de ETA en Francia, donde está condenado en rebeldía por pertenencia a banda armada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.