CONFESIONES DE PELÉ
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, confiesa en una entrevista publicada ayer en el semanario deportivo de Colombia Nuevo Estadio que su primera experiencia erótica fue con un homosexual, cuando tenía 14 años y jugaba en el Santos. "Hagamos justicia, no fue sólo una cosa mía... Fue con un homosexual que todo nuestro equipo se comió allá en Baurú, pero después nunca más entablé ese tipo de relación", afirma. Pelé hace un repaso a su vida en la entrevista y recuerda su amistad con la cantante Xuxa. "Fue la primera relación seria que tuve tras mi separación de Rose (su esposa). Cuando la conocí, ella tenía 15 años, era virgen y tenía un noviecito con el que estaba peleada. El padre de Xuxa me dio permiso y salimos juntos". "A mí no me gustaban las vírgenes", prosigue, "así que le dije que resolviera el problema con su noviecito. Después salimos con frecuencia. En ese momento, ella estaba empezando con sus actividades en la televisión y quería tener hijos, pero yo ya tenía tres y venía de separarme de mi esposa, por lo que no coincidimos. Así la relación se fue enfriando, aunque quedamos muy buenos amigos". Sobre el divorcio de su primera mujer, afirma que lo firmó sin ser consciente de lo que hacía. "Ella tomó la decisión cuando yo me encontraba en Argentina viendo la Copa del Mundo. Al volver a casa, un grupo de personas me esperaba en el aeropuerto de Nueva York. Me pedían autógrafos. Entre estas personas había un oficial de justicia que me entregó la demanda de separación. No me di cuenta y lo firmé. Luego se lo devolví y él me dijo que ese papel, la notificación, debía guardarla. Yo no quería separarme, no sólo por ella, sino también por nuestros hijos y por todo lo que sufrían. Pero no tuve otra opción". Por otra parte, el astro brasileño asegura en la entrevista que es imposible que vuelva a haber otro futbolista como él. "En el mundo hay muchísimos cómicos, pero hubo un solo Chaplin. En el mundo hay millones de músicos, pero yo conozco a un solo Beethoven. En el mundo existen miles de pintores, pero no hay más que un Miguel Ángel. En el mundo aparecieron gran cantidad de cantantes y un solo Sinatra. Con Pelé pasa lo mismo, hay millones de futbolistas, pero Pelé es uno solo, y por lo que me parece, papá y mamá ya cerraron la fábrica hace rato".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.