Los beneficios de Spanair caen un 50% en 1999
La empresa aérea Spanair cerró su ejercicio fiscal (octubre 1998-octubre 1999) con unos beneficios de 550 millones de pesetas, lo que, frente a los 1.050 millones alcanzados en el penúltimo ejercicio, supone un retroceso de un 49,87%. El presidente del consejo de administración, Gonzalo Pascual, dijo que "esta disminución del beneficio se debe fundamentalmente a una serie de problemas que hemos tenido en verano con la empresa que nos debía haber suministrado unos aviones y que no lo hizo, al que hay que añadir el coste del dólar". La compañía ha transportado 5,7 millones de pasajeros, con un aumento del 14%, y ha facturado 89.500 millones de pesetas, un 20% más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.