_
_
_
_
GENTE

AGRAVIADA SIRENITA

Los herederos del escultor danés Edvard Eriksen, padre de la célebre Sirenita, el más internacional símbolo de Copenhague, que inspiró un relato a otro estandarte de Dinamarca, el legendario Hans Christian Andersen, consideran que la imagen de esta figurita y la de su autor han sido dañadas por un distribuidor de obras pornográficas. Barny Nygaard puso a la venta una cinta de vídeo, Amor en Copenhague, y en su carátula figuraba una foto de la escultura que abre el puerto de la capital. Los herederos de Eriksen reclaman daños y perjuicios, y en los tribunales reclaman una indemnización de 83.000 coronas (más de 1,85 millones de pesetas). El juicio comenzó ayer en Kerteminde.- , Kerteminde (Dinamarca)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_