La precampaña cambia el paisaje urbano
La precampaña para las elecciones generales del 12 de marzo ya altera el paisaje urbano. El PP ha estrenado las primeras vallas electorales que muestran a un presidente de Gobierno y aspirante a la reelección sonriente junto a la leyenda Hechos. Los populares demuestran su capacidad económica al anticiparse a todos sus rivales. Los socialistas, entretanto, cobran protagonismo en los medios a través de una oferta de última hora a Izquierda Unida para constituir un bloque unitario de izquierdas. Mercadotecnia, desde luego, pero con un notable ahorro de costes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.