CLÁSICOS MODERNIZADOS
Debe ser cosa de la fiebre milenarista: algunos artistas pop vuelven su mirada hacia el repertorio de la música clásica. William Orbit, el productor inglés responsable del relanzamiento musical de Madonna, publica Pieces in a modern style, donde interpreta con sus máquinas partituras que van desde Antonio Vivaldi a Henryk Gorécki. Más cerca de nosotros, la soprano Sonia Terol se estrena con una colección de arias y lieder actualizados por el guitarrista de rock Toni Carmona y el productor Chris Cameron, colaborador de George Michael. Terol, que interpreta desde el Ave María a la Habanera de Carmen, tiene antecedentes artísticos: es nieta del barítono Pedro Terol y sobrina de la actriz Charo López.- , Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.