_
_
_
_
GENTE

SALVADO DE LAS LLAMAS

Los bomberos lo consiguieron. El actor galés Anthony Hopkins ha podido salvar de las llamas el oscar que la Academia de Hollywood le otorgó en 1992 por su papel en la película El silencio de los corderos, al declararse un incendio en su mansión de Londres. El fuego se desató el pasado domingo en el segundo piso de la vivienda que el intérprete del siniestro Hannibal Lecter posee en el selecto barrio de Kensington (Londres). La llamada de un vecino, que alertó al cuerpo de bomberos, impidió que la preciada estatuilla y otros premios, recuerdos y archivos del actor desaparecieran convertidos en ceniza. "Afortunadamente, pudimos salvar el oscar y otros premios que sir Anthony ha ganado en su carrera", afirmó el oficial de bomberos Max Dissanayake. Aunque Hopkins, de 62 años, no vive ya en la casa, tras mudarse a Los Ángeles en 1985, se temió en un principio por la vida de su mujer, Jenni, de 49 años, que había salido a almorzar y se enteró del desastre al volver al domicilio. El actor y su esposa compraron la vivienda hace unos cinco años, antes de que la pareja rompiera una relación de 25 años en 1998, cuando Hopkins tuvo una aventura con la ex modelo Francine Kay. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_