_
_
_
_
FÚTBOL 21ª jornada de Liga

El Málaga se estrella de lleno contra Martín Herrera

La impresionante actuación del guardameta argentino Martín Herrera permitió al Alavés sumar un importante triunfo frente a un Málaga falto de acierto en las numerosas ocasiones que generó y que acusó en exceso la ausencia de su máximo realizador, el sancionado Catanha. Tres puntos que dan tranquilidad y sitúan a los vitorianos en zona UEFA. El Málaga, por su parte, sigue sin ganar en casa, y ya van cuatro jornadas, además de zanjar ayer su mejor racha de la temporada -cinco encuentros invicto-.Y es que el Alavés golpeó pronto. En el minuto tres, aprovechando un bonito contragolpe, Azkoitia batió a Contreras en el área con un magnífico lanzamiento y mostró cómo iba a ser el partido. Con este gol los visitantes realizaron el juego que deseaban, el contragolpe, cediendo el mando al equipo de Peiró, que ayer se vio superado por el rival. Movilla marró un penalti que detuvo el cancerbero Martín Herrera, una auténtica pesadilla para los locales. Cuando conseguían romper la muralla defensiva, el novedoso ataque del Málaga tropezaba una y otra vez con el portero alavesista. Hasta cinco oportunidades claras -tres de Luque, Sandro y Dario Silva- frustró Martín Herrera, que con su majestuosa actuación reportó a su equipo un triunfo vital en su objetivo por la permanencia.

MÁLAGA 0 ALAVÉS 1

Málaga: Contreras, Ruano (Genilson, m. 75), Larrainzar, Bravo, Valcarce, Rufete, De los Santos, Movilla (Sandro, m. 46), Agostinho, Edgar (Luque, m. 46) y Darío Silva.Alavés: Herrera, Morales, Karmona, Téllez, Torres Mestre, Desio, Azkoitia, Nan Rivera, Pablo (Ibón Begoña, m. 52), Magno (Gañán, m. 66) y Kodro (Javi Moreno, m. 52). Gol: 0-1. M. 3. Azkoitia, a pase de Nan Ribera, bate a Contreras con un tiro cruzado. Árbitro: Julián Rodríguez Santiago, del colegio Castellano-leonés. Amonestó a Rufete por parte del Málaga y a Torres Mestre y Herrera por parte del Alavés. Unos 25.000 espectadores en el estadio de La Rosaleda. Terreno de juego en buenas condiciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_