Tennessee y St. Louis jugarán la Super Bowl
Los Titans de Tennessee, una de las sorpresas de la temporada, y los Rams de Saint Louis jugarán el próximo domingo la Super Bowl, la finalísima del fútbol americano. Los Titans ganaron ayer la final de la Conferencia Americana (AFC) en el campo de los Jaguars de Jacksonville (14-33), grandes favoritos para llevarse el título de su conferencia, mientras que el equipo de Saint Louis se impuso por un apretado 11-6 a los Tampa Bay Buccaneers en la final de la Conferencia Nacional.El partido de los Titans volvió a demostrar la capacidad defensiva del equipo de Tennessee, y el excelente aprovechamiento de su juego de ataque, como sucedió la semana pasada frente a los Colts de Indianápolis. Si en aquella ocasión pudieron detener al tridente de los Colts -Peyton Manning, Edgerrin James y Marvin Harrison-, ayer hicieron lo propio con Mark Brunell y Fred Taylor, principales autores de la demolición de los Dolphins de Miami en la semifinal de la Conferencia Americana.
Los Titans han sido una de las grandes sorpresas de la temporada. Hace dos años, la franquicia salió de Houston, donde se denominaban Oilers, para recalar en Tennessee. Conducidos por el quarterback Steve McNair han llegado a la Super Bowl, el evento más importante de todo el deporte estadounidense a lo largo del año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.