Detenidos 11 miembros de un clan familiar de La Mina acusados de tráfico de drogas
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Sant Adrià de Besòs detuvieron ayer a 11 integrantes de un clan familiar del barrio de La Mina acusados de tráfico de drogas. Según fuentes policiales, se trata de uno de los grupos de traficantes más importantes de Cataluña de los que abastecen de forma directa al usuario. La policía considera que el cabecilla del grupo es Antonio Fernández Gorreta, alias El Cascabel, que operaba en varios pisos de La Mina, en los que se han decomisado casi 200 papeletas de cocaína y heroína, además de medio kilo de hachís.- E. L.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.