Rubí: "El club va para arriba, vamos a ganar la Liga"
Luis Manuel Rubí, el administrador judicial del Atlético de Madrid nombrado por el juez Manuel García-Castellón, estuvo ayer en la Audiencia Nacional donde departió extensamente con el magistrado del caso Atlético. A su salida del juzgado, asumió forzadamente su papel de máximo responsable del club e intentó aparentar el entusiasmo de un consagrado cuando se le preguntó por los riesgos de disgregación de la plantilla: "El club va para arriba, vamos para arriba y vamos a ganar la Liga", casi vociferó. Después salió apresuradamente dejando tras de sí un rastro de atónitos informadores de tribunales.Con anterioridad, Rubí estuvo entrando y saliendo toda la mañana del despacho del magistrado y de la secretaría del juzgado central número 6.
El administrador rechazó comentar los motivos de su presencia en el juzgado, más allá de aludir genéricamente a que, en su calidad de administrador judicial, tenía que ratificar su nombramiento respecto a las tres sociedades del Atlético a las que García-Castellón había extendido el decreto de embargo: la Fundación Atlético, la Policlínica Atlético de Madrid y Gerencia Atlética.
Estas sociedades eran filiales del Atlético de Madrid que en un primer momento quedaron fuera del decreto de administración judicial, que sólo citaba al club y a la empresa Promociones Futbolísticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.