Una joven perece arrollada por un tren al caminar junto a las vías
Una mujer de 28 años, cuya identidad se desconoce, falleció ayer tarde tras recibir un fuerte impacto de una locomotora cuando caminaba muy cerca de las vías del tren, a unos seiscientos metros de la estación de Santa Eugenia, en el distrito de Vallecas, según fuentes del Samur.El accidente se produjo cuando la víctima caminaba junto a las vías y una de las máquinas, que circulaba sin vagones, la golpeó produciéndole la muerte en el acto. Al parecer, la mujer era toxicómana y se había citado con su madre en la estación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.