_
_
_
_

Fernández Díaz pide el voto de CiU para "evitar intermediarios"

El presidente del PP catalán, Alberto Fernández Díaz, pidió ayer a los electores de CiU que en los próximos comicios eviten "intermediarios" y den su voto al PP. Se ha demostrado, dijo, que el protagonismo de CiU en la política española "se limita a apoyar una gobernabilidad con independencia de que las políticas sean negativas, como fue en el caso del PSOE, o positivas, como ha sucedido con el PP".Fernández Díaz se reunió con medio centenar de militantes de su partido en el Vallès Oriental ante los que desgranó los argumentos del manual de precampaña de los populares catalanes. Por un lado, que los logros que CiU se atribuye son mérito de la gestión del PP, ya que la coalición nacionalista no puede hacer el mismo balance de los apoyos que otorgó al PSOE. Por el otro, la incapacidad de los socialistas para articular un discurso coherente en el conjunto del Estado tras pactar con un partido independentista como ERC.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_