_
_
_
_

GENTE

- ANUNCIO DE BODA EN INTERNET

Ya nada es lo mismo. Son los tiempos. Antes nos enterábamos de las bodas de los famosos por las revistas, o la televisión, pero ahora se anuncian en Internet. Por lo menos así lo ha hecho Michael Douglas, que anuncia en la red su matrimonio con Catherine Zeta-Jones. La boda será este año, parece que el 25 de septiembre, fecha de cumpleaños de ambos, pero antes la actriz deberá firmar un acuerdo económico por si vienen tiempos peores y llega el divorcio. Douglas sabe bien lo que se hace después de que su ex mujer, Diandra, le sacará 10.000 millones de pesetas. A golpe de talonario, uno aprende. Los que se han separado, por lo menos por el momento, son la reina del aeróbic, Jane Fonda, y su marido multimedia, Ted Turner. Se lo van a pensar, dicen las revistas del corazón. Y volviendo a casa, aquí, seguimos con Rociíto y Fidel, y Antonio David. El asunto ya aburre hasta a los más forofos de la crónica social. En Diez Minutos, los líos del divorcio, y en Lecturas, los arrumacos entre Rociíto y su novio. Vamos, hasta en la sopa. Menos mal que siempre queda Chábeli, que tantas alegrías da en la prensa del corazón. ¡Hola! muestra la nueva casa de la hija de Julio Iglesias y su novio americano, James Miller, mientras entrevista a la niña en distintas habitaciones con vestidos diferentes (en la cama en pijama, en el jardín con vaqueros). La nueva residencia es una casa así como muy americana, pero americana de las buenas. Ya saben: piscinón, jardín con perros, vistas panorámicas, piano y esas cosas de las casas grandes. Vamos, sencilla a la par que elegante.- INÉS GARCÍA-ALBI, Barcelona

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_