"El patito feo", programa estelar para Ana Obregón
Tras su presencia en la Nochevieja de Antena 3, Ana García Obregón quiere dar ahora unas campanadas de entusiasmo en un nuevo programa espectáculo, El patito feo, en el que unos 15 invitados viven un cambio de imagen, buscado por ellos o sus seres queridos. "Me siento como un hada buena", dijo ayer la actriz, acompañada de Adam Martin Skilton, su nueva pareja televisiva. El patito feo ocupará a partir del próximo sábado por la noche dos horas de pantalla y, además de "proporcionar su ratito de gloria a la gente que no tiene tiempo de arreglarse y verse guapa", Ana Obregón podrá bailar, cantar y hacer sketches. Y también viajará, al igual que Martin Skilton, para hacer entrevistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.