Con Clemente, como con Krauss pero sin gol
Javier Clemente asumió el mando de la Real en la jornada décima de la primera vuelta. Bernd Krauss le entregó un equipo que había sumado nueve puntos en nueve encuentros, encajado 16 goles y marcado 12. La Real, en el momento del cambio de entrenador, coqueteaba con la zona baja de la tabla. La directiva pretendía con el relevo en el banquillo detener la caída. Clemente no lo ha logrado, y además, los resultados de los rivales han acentuado la crisis donostiarra.Con el técnico de Barakaldo en el banquillo, la Real ha ganado los mismos encuentros que ganó el equipo con Krauss (dos), ha perdido en tres ocasiones (una menos que con el técnico germano) y ha empatado en cuatro ocasiones, cuando antes del cambio de entrenador la Real había sumado tres empates.
Sin embargo, el conjunto guipuzcoano ha perdido gol con Clemente. En los nueve primeros choques de Liga la Real de Krauss marcó en doce ocasiones; los últimos diez encuentros han contemplado a una Real sin remate, que solo ha sumado ocho tantos. Por contra, con Clemente rinde mejor la defensa: siete goles encajados frente a 16.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.